

Guadalupe Flores Millán
Tanatologa
Cuento con más de 15 años de atender a personas con diferentes situaciones, la pérdida de la pareja, de los padres, de los hijos, de la mascota, del trabajo, entre otros, y en cada caso me doy cuenta de que la voluntad y el amor propio son pilares fundamentales para lograr un compromiso genuino con uno mismo. Este compromiso se refleja en la capacidad de afrontar y aceptar los desafíos emocionales y mentales que la vida presenta.
Mi camino como el de la mayoría si no es que el de todas las personas en el mundo, ha sido a través de grandes y pequeños desafíos, de grandes y mayúsculas pérdidas y conozco en mi
propia e individual experiencia que la realidad ante la pérdida sufre una alteración de grandes dimensiones, por lo que me he dedicado todo este tiempo a prepararme constantemente para atender las diferentes situaciones que a diferentes personas les suceden.
Testimonios
Leyfa Galindo
Hola soy Leyfa Galindo, me decidí a formar parte del grupo porque el año pasado falleció mi perrita niebla y tuve que guardar ese dolor tan grande para apoyar a mi hija, ese mismo año sufrí la pérdida de un órgano y fue justo el Diplomado y el apoyo incondicional de Lupita que me ayudaron a sanar ambas perdidas tan dolorosas para mí solo me resta decir gracias Lupita.
Susana Salcedo
Hola mi nombre es Susana Salcedo, el taller realmente me ha cambiado la vida, nunca pensé que me fuera a sentir de esta manera, ahora me siento como una persona con una perspectiva nueva, una mentalidad nueva, con una esperanza, me siento plena, me siento muy contenta de haber participado en este taller, yo los invito a acercarse y conocer, me quedo corta de palabras, gracias infinitas
Abigail Fuentes
Está terapia me cambió la vida simple y sencillo; y cuando digo me cambió la vida me refiero a que trabajar la terapia de duelo, ha cambiado mis creencias limitantes arraigadas en cuanto a cómo veo el dolor pero sobretodo como veo la vida. Ha sido un proceso de sanacion profundo, hermoso, intenso. Pero con el cual hoy veo la vida de manera diferente. Gracias Lupita por siempre.
Adriana Clavel
A lo largo de este proceso con Lupita, he logrado trabajar duelos sobre la salud física y mental de mi mamá, así como duelos anticipados míos. Llegué con ella después de un accidente en el que mim mamá pierde toda su independencia y yo pierdo todo mi tiempo libre, oportunidad de trabajar, descansar, etc., la vida de ambas cambió 180 grados en un segundo y teniendo mucho miedo por la incertidumbre de lo que me esperaba. Con ella he tenido un espacio seguro de desahogo contención acompañamiento y aprendizaje, y poder disfrutar de los momentos que aún tengo con mi madre.
Al día de hoy acepto este proceso en el cual sé que mi mamá se irá y yo quedaré satisfecha de
haberla acompañando en su momento.
La terapia es canasta básica, y sin ella, no podría yo estar el día de hoy compartiendo con
ustedes esta travesía dolorosa la cual resulta ser una entrega de amor incondicional hacia mi madre.
Gracias Lupita por sostenerme en estos momentos tan difíciles en mi vida.
Natalia
Desde mi primera sesión con Lupita en 2019, me he sentído sostenida, en un espacio seguro y lleno de amor, donde nunca soy juzgada, sino aceptada tal como soy. Hoy, al mirar hacia atrás, puedo ver todo lo que he crecido en estos años: las pérdidas que he superado, cómo manejo de forma más sana mis relaciones, y cómo integro mis emociones con mayor conciencia.
Gracias a este proceso, ahora cuento con herramientas que me permiten atravesar momentos difíciles con más fuerza y sabiduría. Hoy vivo la vida que quiero vivir: me elijo a mí misma, proceso mis traumas, amo a mis seres queridos de una forma más sana, logro mis objetivos y enfrento la vida con seguridad, sin los miedos que antes me limitaba, especialmente como migrante.
Todo esto ha sido posible gracias al acompañamiento de Lupita, a sus conocimientos y, sobre todo, a su capacidad de transmitir conceptos complejos de manera práctica, con amor, carisma y empatía. He recomendado a muchas amigas que hoy en día también trabajan con ella, inspiradas al ver los cambios en mí.
No tengo palabras suficientes para expresar lo agradecida que estoy con Lupita por abrirme este espacio de sanación y crecimiento.
Adriana Gutiérrez
Llegué con Lupita buscando sanar mi corazón después de la pérdida de mi papá, el proceso con ella ha sido maravilloso, cuando salgo de terapia me siento cada vez más tranquila, liberada y apapachada, definitivamente Lupita ha sido un ángel en mi camino.
Víctor Espinosa
Tomar terapia con Lupita fue un parteaguas en mi vida, acudí con ella después de que mi papá murió lleno de preguntas, de sentimientos a los que no lograba darle forma y pensamientos que no entendía. Honestamente al llegar con ella, ya había perdido la fe en mi propia existencia pero trabajar con ella me dio la oportunidad de reencontrarme y resignificar mi existencia. No hay palabras suficientes para agradecer todo lo que logré gracias a su acompañamiento, la vida me presentó con más pérdidas y muertes, mismas que traté con ella. Acudir a terapia con ella es sinónimo de calidez humana y la oportunidad de descubrir la introspección más profunda de tu ser. De Lupita aprendí que de cada pérdida siempre hay algo que ganar.
¡Muchas gracias Lupita!
Yazmin Santillán
Mi terapia ha sido un eje fundamental y de centro en mi vida. Con Lupita he encontrado esa luz que despierta en mi el valor para enfrentar las situaciones difíciles, he entendido que depende de mí salir adelante. Que debo ser compasiva conmigo, darme mi tiempo en el proceso, que va a doler y es normal y está bien, pero he entendido que por muy difícil que sea el momento, todo pasa, el mal rato no dura para siempre y que depende de uno mismo tener la capacidad de agradecer y darle valor al tiempo compartido, y así continuar este camino de la mejor manera. Gracias 🙏🏼
Verónica
Hola soy Verónica, estoy en el taller de Duelo y Perdón, a un año de haber iniciado mi primer taller, he confirmado muchas cosas hoy, no es magia, es un trabajo constante, el dolor ha disminuido, si siguen ahí unos sentimientos, pero he cambiado y modificado la perspectiva, la forma de ver la cosas, la forma de percibir y estoy consciente de que debo disfrutar el hoy, porque mañana no sabemos, gracias Lupita por este taller.
Ana Luisa
Hola Soy Ana Luisa estuve hoy con Lupita y Ram, fue increíble, fue un taller de duelo, confirmé mucho el que venimos a soltar, nada nos pertenece, en este taller confirme que aprendemos y soltamos por algo nos topamos con la gente adecuada.
Delia Elga
Mi nombre es Delia Elga y estoy en el Diplomado de Consciencia Tanatologia y la magia de la meditación, he obtenido las herramientas para aceptar las pérdidas, para crecer, para llegar a una estabilidad emocional. La verdad es que me sentía muy perdida incluso deshecha y esto poco a poco me ha ayudado a crecer, a aceptar las cosas a entender muchísimas otras y no nada más relacionado a las pérdidas de muertes, si no, en todos los aspectos de mi vida.
Federico
Soy Federico, tome el Diplomado de Consciencia Tanatologica y la Magia de la meditación, una experiencia transformadora, todos sabemos que vamos a morir, pero no todos estamos conscientes,la diferencia está en vivir en lugar de sobrevivir, al darle sentido a la vida y librarnos de miedos y apegos.