• broken image

    Guadalupe Flores Millán

    Tanatologa

    Cuento con más de 15 años de atender a personas con diferentes situaciones, la pérdida de la pareja, de los padres, de los hijos, de la mascota, del trabajo, entre otros, y en cada caso me doy cuenta de que la voluntad y el amor propio son pilares fundamentales para lograr un compromiso genuino con uno mismo. Este compromiso se refleja en la capacidad de afrontar y aceptar los desafíos emocionales y mentales que la vida presenta.

     

    Mi camino como el de la mayoría si no es que el de todas las personas en el mundo, ha sido a través de grandes y pequeños desafíos, de grandes y mayúsculas pérdidas y conozco en mi

    propia e individual experiencia que la realidad ante la pérdida sufre una alteración de grandes dimensiones, por lo que me he dedicado todo este tiempo a prepararme constantemente para atender las diferentes situaciones que a diferentes personas les suceden.

     

  • Testimonios

    broken image

    Leyfa Galindo

    Hola soy Leyfa Galindo, me decidí a formar parte del grupo porque el año pasado falleció mi perrita niebla y tuve que guardar ese dolor tan grande para apoyar a mi hija, ese mismo año sufrí la pérdida de un órgano y fue justo el Diplomado y el apoyo incondicional de Lupita que me ayudaron a sanar ambas perdidas tan dolorosas para mí solo me resta decir gracias Lupita.

    broken image

    Susana Salcedo

    Hola mi nombre es Susana Salcedo, el taller realmente me ha cambiado la vida, nunca pensé que me fuera a sentir de esta manera, ahora me siento como una persona con una perspectiva nueva, una mentalidad nueva, con una esperanza, me siento plena, me siento muy contenta de haber participado en este taller, yo los invito a acercarse y conocer, me quedo corta de palabras, gracias infinitas

    broken image

    Abigail Fuentes

    Está terapia me cambió la vida simple y sencillo; y cuando digo me cambió la vida me refiero a que trabajar la terapia de duelo, ha cambiado mis creencias limitantes arraigadas en cuanto a cómo veo el dolor pero sobretodo como veo la vida. Ha sido un proceso de sanacion profundo, hermoso, intenso. Pero con el cual hoy veo la vida de manera diferente. Gracias Lupita por siempre.

    broken image

    Adriana Clavel

    A lo largo de este proceso con Lupita, he logrado trabajar duelos sobre la salud física y mental de mi mamá, así como duelos anticipados míos. Llegué con ella después de un accidente en el que mim mamá pierde toda su independencia y yo pierdo todo mi tiempo libre, oportunidad de trabajar, descansar, etc., la vida de ambas cambió 180 grados en un segundo y teniendo mucho miedo por la incertidumbre de lo que me esperaba. Con ella he tenido un espacio seguro de desahogo contención acompañamiento y aprendizaje, y poder disfrutar de los momentos que aún tengo con mi madre.

    Al día de hoy acepto este proceso en el cual sé que mi mamá se irá y yo quedaré satisfecha de

    haberla acompañando en su momento.

    La terapia es canasta básica, y sin ella, no podría yo estar el día de hoy compartiendo con

    ustedes esta travesía dolorosa la cual resulta ser una entrega de amor incondicional hacia mi madre.

    Gracias Lupita por sostenerme en estos momentos tan difíciles en mi vida.

    broken image

    Natalia

    Desde mi primera sesión con Lupita en 2019, me he sentído sostenida, en un espacio seguro y lleno de amor, donde nunca soy juzgada, sino aceptada tal como soy. Hoy, al mirar hacia atrás, puedo ver todo lo que he crecido en estos años: las pérdidas que he superado, cómo manejo de forma más sana mis relaciones, y cómo integro mis emociones con mayor conciencia.

    Gracias a este proceso, ahora cuento con herramientas que me permiten atravesar momentos difíciles con más fuerza y sabiduría. Hoy vivo la vida que quiero vivir: me elijo a mí misma, proceso mis traumas, amo a mis seres queridos de una forma más sana, logro mis objetivos y enfrento la vida con seguridad, sin los miedos que antes me limitaba, especialmente como migrante.

    Todo esto ha sido posible gracias al acompañamiento de Lupita, a sus conocimientos y, sobre todo, a su capacidad de transmitir conceptos complejos de manera práctica, con amor, carisma y empatía. He recomendado a muchas amigas que hoy en día también trabajan con ella, inspiradas al ver los cambios en mí.

    No tengo palabras suficientes para expresar lo agradecida que estoy con Lupita por abrirme este espacio de sanación y crecimiento.